REVOLUCIÓN HACIA UNA FABRICACIÓN MÁS LIMPIA PARA EL FUTURO

Podemos ofrecer a nuestros clientes una forma innovadora, eficiente y sostenible de lograr su objetivo, para un futuro más limpio sin comprometer el rendimiento.

Estas soluciones de fibras naturales y resinas biológicas presentan especiales ventajas medioambientales y permiten una reducción excepcional del peso y del plástico, reduciendo el impacto de la huella ambiental en la fabricación y opciones viables para el final de su vida útil.

Es fácil, seguro y francamente agradable de trabajar. No hay fibras que pican, astillas peligrosas o polvo tóxico.

Le ofrecemos soporte técnico, optimización de layups y soluciones personalizables para responder a sus necesidades. Los clientes pueden quedarse con el mismo proceso y moldes fabricados que se utilizan para los compuestos de fibra de vidrio o carbono.

REDUCIMOS EMISIONES

Las fibras de lino son neutras en CO2 durante su ciclo de vida y en sí son biológicamente descomponibles.

La producción de piezas tiene una huella de CO2 un 85 % menor que la de las piezas monolíticas de fibra de carbono de pared delgada con la misma rigidez y peso.

 

Los consumibles de producción se reducen, ahorrando costos y desperdicios. Al final de su vida útil, las piezas se pueden utilizar para la recuperación de energía térmica sin residuos en lugar de terminar en vertederos. La calidad de la fibra de lino, el grosor del hilo y la torsión están diseñados para obtener propiedades mecánicas óptimas en la pieza final.

MEJORAR EL IMPACTO AMBIENTAL

Las soluciones de fibras naturales se utilizan en las más diversas aplicaciones, desde embarcaciones hasta diseño de interiores. Gracias a una excelente relación rendimiento/peso y un bajo impacto ambiental, ofrecen una versatilidad excepcional.

En Zero Composites, estamos ansiosos por ser parte de la solución a una fabricación más limpia.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?